De un tiempo esta parte hemos sido testigos y protagonistas del cambio que está teniendo lugar en el mundo de las Oficinas y los espacios de trabajo. Y quizá era hora de transmitir esto a nuestros clientes y redes de distribución.
En el pasado y presente, la sillería se clasificaba en función del organigrama, (directivos, operativos, etc.), siguiendo el escalafón de la empresa o por su uso (colectividades, despacho, áreas de espera, etc.), o incluso por sus características formales (soft seating, etc.).
Hoy sabemos que las plantillas desarrollan una variedad de tareas diferentes, en las que un cambio de asiento es la solución optima para lograr más productividad y bienestar.
Por ello, la misma persona puede desarrollar tareas operativas, mantener una reunión en una sala al efecto, recibir formación en un aula o sentarse a descansar ó consultar su agenda en un dispositivo móvil y muchas situaciones intermedias.
Al mismo tiempo se abren paso una gran tendencia, procedente en buena medida del mundo educativo, y es el concepto de trabajo y espacios colaborativos, en el cual DILE tiene mucho que aportar, con un despliegue de soluciones que cubrirán cualquier necesidad.
Reuniones informales o formales, áreas de espera, despachos, recepciones… ningún puesto es ajeno a esta tendencia y en DILE nos ponemos las pilas para darle respuesta comercial.
Presentamos el FLEXIBLE SEATING.
SOFT SEATING
Comodidad Creativa
Hay momentos de la jornada en los que es interesante, incluso necesario levantar la vista de la pantalla, caminar unos pasos y sentarse cómodamente junto a algún compañero a comentar y compartir ideas, puntos de vista, soluciones a problemas… o relajarse unos minutos para reflexionar sobre la siguiente tarea, o quizá sólo esperar. DILE ofrece una serie de colecciones especialmente diseñadas a convertir esos espacios y tiempos en ideas productivas.
DIRECCIONALES
Sentido práctico
Con la era digital y la comunicación permanente y multicanal con los equipos de trabajo, las sillas de gerencia son más… operativas que nunca. Los puestos directivos ya no son estáticos, pueden compartir espacio e incluso confundirse con los operativos, ya que con cada vez más frecuencia, es el usuario el que escoge el uso de la silla, y no al revés!.
OPERATIVAS
Manos a la obra
Ok , es el momento de darlo todo, de producir y sacar adelante las tareas asignadas con concentración y la máxima productividad. Las colecciones operativas de DILE ofrecen la máxima ergonomía, flexibilidad, comodidad y ajuste al usuario que se pueda encontrar en el mercado.
POLIVALENTES
Un asiento para cada momento
Hay colecciones en DILE a las que nuestros clientes, simplemente les dan el uso que les parece correcto en cada momento Por eso, de nuevo, cualquier intento de clasificación se hace imposible. Abrazamos esa tendencia y les agradecemos que nos muestren que nuestras sillas son, en ocasiones, mucho más versátiles que lo que se plantea en su uso original.