Dileoffice y su sillas Atenea y Adapta, han sido los encargados de equipar el espacio de la empresa NEUMÁTICOS SOLEDAD, una de las mayores y más dinámicas empresas distribuidoras de recursos y soluciones para el automóvil y primer proveedor de neumáticos a nivel nacional.
Se trata de las instalaciones de la delegación central de Cataluña, en la población de Castellbisbal, dentro del área metropolitana de Barcelona. Instalaciones donde se realizan cursos de formación del sector de automoción a clientes y asociados y que cuenta con almacén, un moderno taller de neumáticos y mecánica y una estación de servicio que proporciona cobertura a toda la comarca.
Un complejo de estas dimensiones necesita sillas capaces de adaptarse a las exigencias de un lugar de trabajo, que es a la vez centro de formación y precisa de espacio para la recepción de clientes; además de ofrecer una imagen de modernidad y confianza a asociados y clientes.
Para la sala de formación y recepción se ha elegido en este proyecto la versatilidad, ligereza y elegancia de Atenea en diferentes configuraciones. El centro de trabajo requiere una silla como Adapta, con la que ergonomía y salud son las protagonistas y que gracias a su extraordinario sistema de movimientos consigue ser la opción inteligente en la oficina actual.
El equipamiento de colectividades requiere polivalencia y la máxima capacidad de integración de todos los espacios. Atenea lo consigue, ofreciendo además una alta dosis de diseño propio; valor añadido que aumenta junto con la funcionalidad y adaptabilidad para el trabajo de la silla Adapta. Dileoffice, en ambas sillas, proporciona ergonomía, funcionalidad, diseño y un fuerte compromiso con el medio ambiente.
Calidad visual, salud y sostenibilidad; compromisos de Dileoffice compartidos con un cliente de altura, como es Neumáticos Soledad.