fbpx

Dileoffice, elegido por Neumáticos Soledad.

Dileoffice y su sillas Atenea y Adapta, han sido los encargados de equipar el espacio de la empresa NEUMÁTICOS SOLEDAD, una de las mayores y más dinámicas empresas distribuidoras de recursos y soluciones para el automóvil y primer proveedor de neumáticos a nivel nacional.

Se trata de las instalaciones de la delegación central de Cataluña, en la población de Castellbisbal, dentro del área metropolitana de Barcelona. Instalaciones donde se realizan cursos de formación del sector de automoción a clientes y asociados y que cuenta con almacén, un moderno taller de neumáticos y mecánica y una estación de servicio que proporciona cobertura a toda la comarca.

Un complejo de estas dimensiones necesita sillas capaces de adaptarse a las exigencias de un lugar de trabajo, que es a la vez centro de formación y precisa de espacio para la recepción de clientes; además de ofrecer una imagen de modernidad y confianza a asociados y clientes.

Para la sala de formación y recepción se ha elegido en este proyecto la versatilidad, ligereza y elegancia de Atenea en diferentes configuraciones. El centro de trabajo requiere una silla como Adapta, con la que ergonomía y salud son las protagonistas y que gracias a su extraordinario sistema de movimientos consigue ser la opción inteligente en la oficina actual.

El equipamiento de colectividades requiere polivalencia y la máxima capacidad de integración de todos los espacios. Atenea lo consigue, ofreciendo además una alta dosis de diseño propio; valor añadido que aumenta junto con la funcionalidad y adaptabilidad para el trabajo de la silla Adapta. Dileoffice, en ambas sillas, proporciona ergonomía, funcionalidad, diseño y un fuerte compromiso con el medio ambiente.

Calidad visual, salud y sostenibilidad; compromisos de Dileoffice compartidos con un cliente de altura, como es Neumáticos Soledad.

Más Noticias

Más Noticias

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Asiento Medusa desenfundable

Medusa, desenfundable.

¿Imaginas un asiento cómodo y que sea capaz de fusionar una extensa variedad cromática e infinitos tapizados para que juegues con ellos? Aquí lo tienes

Creando Empleo

DILEOFFICE, S.L. ha participado en el Programa de Ayudas para el incentivo de la transformación de contratos de temporales a indefinidos por el que ha

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA