fbpx

Dileoffice y El Corte Inglés refuerzan lazos en La Coruña.

07/12/2012

Dileoffice consolida su relación con El Corte Inglés como muestran las exposiciones de Equipamiento de Oficina y Home Office que los grandes almacenes realizan regularmente en su espacio comercial, donde nuestras sillas gozan de un lugar privilegiado.

En esta ocasión, las sillas y sillones de Dileoffice viajan hasta La Coruña, a uno de los centros que el distribuidor líder en España tiene en Galicia, formando parte de una de las magníficas exposiciones promocionales que tradicionalmente llevan a cabo los grandes almacenes.

Una vez más queda evidente la confianza que El Corte Inglés deposita en Dileoffice, como empresa, y en la calidad de nuestros productos.

El Corte Inglés, como todos sabemos, ha sido precursor en España en la aplicación de técnicas de venta y merchandising; siempre teniendo muy claros los conceptos sobre la exposición de producto de la forma más rentable y atractiva. El mobiliario y la decoración son sencillos, mantienen una iluminación blanca y los artículos siempre aparecen ordenados, en un intento de que el protagonista sea el propio producto. Es este ambiente elegante y agradable el mejor marco para la exposición de las sillas de Dileoffice.

La apuesta comercial de El Corte Inglés está basada en la mejora continua y en la incorporación constante de productos y servicios pioneros, siendo la innovación una de sus máximas que se extiende a todas sus áreas de negocio. Dentro de esta mejora continua se encuentra la relación con sus proveedores, basada en la colaboración constante.

Entre la empresa y los proveedores existe un compromiso en el que se recogen distintos aspectos tanto de calidad y excelencia como de respeto a derechos laborales y medioambientales. Para El Corte Inglés, la calidad, el servicio y la garantía son parte importante de sus pilares y en los que basa su compromiso con el cliente.

Compromisos, todo ellos, que comparte Dileoffice puesto que nuestras sillas y sillones cumplen los requisitos de calidad y respeto a las personas y el medioambiente.

Las exposiciones de El Corte Inglés son todo un repaso a los valores y compromisos que Dileoffice mantiene con sus clientes y proveedores. Toda una filosofía que se manifiesta en sus sillas.

La tecnología e innovación en perfecta combinación con sistemas de tapizado artesanales de la Silla Operativa Flexa, que proporciona la sensación más envolvente y el confort más absoluto.

La nota de color de las Sillas Flax, que protegen la salud corporal ya que se adaptan con total facilidad a los cambios de tamaño experimentados por los más pequeños de la casa. Convirtiéndose, así, en una excelente silla de estudio para el hogar.

Innovación y confort de las Sillas Kata, con su sistema sincro-desplazador y brazos con adaptación 3D, siendo la perfecta aliada durante las largas jornadas de trabajo.

Diseño atemporal y poder visual de la dinámica y atrevida Silla Kubika, en rojo, blanco y transparente; que permite crear innumerables combinaciones.

Y un largo etcétera de sillas que cumplen con todos los requisitos de Ergonomía: mecanismos de contacto permanente, respaldos adaptados, brazos con movimientos 4D, regulación lumbar, mandos de control telescópicos,…; sillas que cuidan la salud de las personas.

Al igual que en El Corte Ingles, en Dileoffice, la innovación se lleva a cabo manteniendo firmes los compromisos de calidad, respeto y sostenibilidad.

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA