07/12/2012
Dileoffice consolida su relación con El Corte Inglés como muestran las exposiciones de Equipamiento de Oficina y Home Office que los grandes almacenes realizan regularmente en su espacio comercial, donde nuestras sillas gozan de un lugar privilegiado.
En esta ocasión, las sillas y sillones de Dileoffice viajan hasta La Coruña, a uno de los centros que el distribuidor líder en España tiene en Galicia, formando parte de una de las magníficas exposiciones promocionales que tradicionalmente llevan a cabo los grandes almacenes.
Una vez más queda evidente la confianza que El Corte Inglés deposita en Dileoffice, como empresa, y en la calidad de nuestros productos.
El Corte Inglés, como todos sabemos, ha sido precursor en España en la aplicación de técnicas de venta y merchandising; siempre teniendo muy claros los conceptos sobre la exposición de producto de la forma más rentable y atractiva. El mobiliario y la decoración son sencillos, mantienen una iluminación blanca y los artículos siempre aparecen ordenados, en un intento de que el protagonista sea el propio producto. Es este ambiente elegante y agradable el mejor marco para la exposición de las sillas de Dileoffice.
La apuesta comercial de El Corte Inglés está basada en la mejora continua y en la incorporación constante de productos y servicios pioneros, siendo la innovación una de sus máximas que se extiende a todas sus áreas de negocio. Dentro de esta mejora continua se encuentra la relación con sus proveedores, basada en la colaboración constante.
Entre la empresa y los proveedores existe un compromiso en el que se recogen distintos aspectos tanto de calidad y excelencia como de respeto a derechos laborales y medioambientales. Para El Corte Inglés, la calidad, el servicio y la garantía son parte importante de sus pilares y en los que basa su compromiso con el cliente.
Compromisos, todo ellos, que comparte Dileoffice puesto que nuestras sillas y sillones cumplen los requisitos de calidad y respeto a las personas y el medioambiente.
Las exposiciones de El Corte Inglés son todo un repaso a los valores y compromisos que Dileoffice mantiene con sus clientes y proveedores. Toda una filosofía que se manifiesta en sus sillas.
La tecnología e innovación en perfecta combinación con sistemas de tapizado artesanales de la Silla Operativa Flexa, que proporciona la sensación más envolvente y el confort más absoluto.
La nota de color de las Sillas Flax, que protegen la salud corporal ya que se adaptan con total facilidad a los cambios de tamaño experimentados por los más pequeños de la casa. Convirtiéndose, así, en una excelente silla de estudio para el hogar.
Innovación y confort de las Sillas Kata, con su sistema sincro-desplazador y brazos con adaptación 3D, siendo la perfecta aliada durante las largas jornadas de trabajo.
Diseño atemporal y poder visual de la dinámica y atrevida Silla Kubika, en rojo, blanco y transparente; que permite crear innumerables combinaciones.
Y un largo etcétera de sillas que cumplen con todos los requisitos de Ergonomía: mecanismos de contacto permanente, respaldos adaptados, brazos con movimientos 4D, regulación lumbar, mandos de control telescópicos,…; sillas que cuidan la salud de las personas.
Al igual que en El Corte Ingles, en Dileoffice, la innovación se lleva a cabo manteniendo firmes los compromisos de calidad, respeto y sostenibilidad.