fbpx

Dorma Ibérica Elige Acer+

La nueva Silla Acer+ ha sido la encargada de equipar varios espacios de trabajo de las oficinas de la prestigiosa empresa Dorma Ibérica. 
El Grupo Dorma es suministrador y líder mundial de soluciones y servicios para sistemas de acceso, siendo Dorma Ibérica quien opera en España y Portugal a través de sus diferentes líneas de productos.
Para sus oficinas de Madrid, Dorma ha seleccionado la Silla Acer+; a través de nuestro colaborador/distribuidor Equipamiento Integral, empresa con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento e instalación de mobiliario de oficina.
Acer+, por los materiales empleados en su fabricación y su diseño, presenta una serie de ventajas competitivas que la convierten en una silla altamente productiva.
Una silla de oficina que redefine el espacio, crea ambientes en los que las sensaciones prevalecen sobre la forma. Los materiales utilizados son los que definen la personalidad de Acer+: acero y malla; materiales que son sinónimo de funcionalidad, resistencia y diseño.
La elección de Acer+ por Dorma Ibérica se debe a que se trata de una silla que cumple con parámetros de diseño, ergonomía y por su buena relación calidad/precio; además de que combina a la perfección con el mobiliario de sus oficinas.
Para cualquier empresa, la productividad y rendimiento de sus trabajadores es muy importante y Dileoffice, con Acer+, responde con creces a esta necesidad por dos motivos:
• disfruta de todos los certificados y ensayos que acreditan sus ventajas para el adecuado rendimiento.
• el tejido en malla facilita la transpiración, ventilación y regula la temperatura.
Acer+ de Dileoffice es una silla que ofrece varias posibilidades, como sillón alto y bajo, además de confidente; capaz de proporcionar un ambiente de modernidad y modernidad.
Productividad,  durabilidad y vanguardia.
Para nosotros es un verdadero honor que una gran compañía como Dorma, que opera en Europa, Asia y América, con miles de empleados; haya seleccionado una de nuestras sillas para equipar sus oficinas.
Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA