fbpx

Heineken Confía en Dileoffice para sus Oficinas de Canarias.

Dileoffice ha tenido el enorme placer de equipar las oficinas de Heineken Canarias con sillas operativas y contract, en el color verde tan característico de la marca.
La marca Heineken es por todos conocida y no solo por ser una de las fabricantes de cerveza más conocida del mundo; también lo es por la enorme creatividad que emplea para transmitir sus mensajes, por sus tan conocidos y recordados anuncios publicitarios, su slogan “piensa en verde” o por su apuesta por el diseño joven, que se puede comprobar en concursos como el actual de “Your Heineken Gran Canaria Moda Cálida”.
Una empresa tan original y creativa y con ese color corporativo tan característico, necesitaba sillas acordes con su cultura y capaces de recrear su color verde. Así ha sido como Dileoffice ha llevado hasta Heineken Canarias las sillas operativas Flexa y las destinadas a espacios contract como Confident y Atenea.
Con las Sillas Flexa, las oficinas de Heineken Canarias han adquirido ergonomía en estado puro, puesto que son sillas cuya tecnología permite el uso intensivo. Cuentan con brazos 4D, mecanismo sincro-desplazador, regulación lumbar, mandos telescópicos,…Una silla que se adapta a las más diversas características antropométricas.
Proporciona, además, una sensación de máximo confort y su combinación tiene un diseño atemporal
Las Sillas Confident son un complemento ideal para cualquier espacio de trabajo pues le confieren elegancia y calidez. Son sillas compactas y muy cómodas para almacenar y llevar de un lugar a otro. Las empresas actuales requieren mucha flexibilidad en cuanto a la organización del espacio y Confident es una solución eficiente.
En un proyecto así, no podía faltar nuestra silla más versátil y resistente. En este caso, se han contado con las Sillas Atenea de cuatro patas con mesa plegable.
Atenea, una silla diseñada por Rafa Ortega cumple con varios objetivos: la obtención de una silla ligera, ergonómica y polivalente que permite adaptarse a las necesidades de integración y funcionalidad de cualquier proyecto. Utiliza materiales reutilizables, por lo que es también una apuesta por la defensa del medioambiente.
Por supuesto, todas estas sillas han sido tapizadas en color D4; un color verde acorde con las necesidades corporativas de Heineken.
En Dileoffice siempre nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes; para nosotros es un verdadero honor haber podido cumplir con las expectativas de Heineken Canarias por mediación de nuestro distribuidor en la zona.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA