fbpx

Reload luciendo en Ibiza

“Reload vuelve a la carga”. Nos permitimos este juego de palabras que identifica a la silla polivalente y de usos múltiples Reload, diseñada para por Jeremiah Ferrarese y Paolo Scagnellato con el objetivo de evolucionar la tradicional silla de conferencia y espera.

Es una silla fabricada con componentes de alta funcionalidad y modularidad que fusionan tecnología y estética ideal para espacios de usos modernos.

Una de las características importantes en Reload es que está preparada para unirse entre sí, gracias al accesorio de unión que lleva incorporado de serie. Ello unido a su gran capacidad de apilado, hasta 18 unidades, hace de este modelo una excelente solución para grandes espacios multiusos y eventos con mucho público.

Estas características han convencido a Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza, entidad creada para la organización de ferias, exposiciones, congresos, conciertos y otros acontecimientos socio-económicos, culturales y deportivos que puedan tener lugar en la isla de Ibiza.

Más de 1000 unidades de la silla polivalente Reload que han sido estrenadas en la Pasarela Adlib Moda Ibiza, el mejor evento de moda ibicenca del país.

Reload  ha llegado a Ibiza de la mano de OfiGrup de Les Illes, empresa que lleva más de 10 años equipando oficinas y colectividades en las islas pitiusas con quien Dile colabora estrechamente. Su principal valor es saber ofrecer a sus clientes la solución ideal, hoy en día esto no es tarea fácil.

No cabe ninguna duda que la elección ha sido acertadísima, y desde ahora los asistentes a los diferentes eventos y que se organicen en Recinto Ferial Ibiza van a encontrarse con una silla polivalente cómoda, confortable y con un diseño acorde al entorno.

¡TODO UN ACIERTO!

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA