En Dileoffice, trabajamos para que cada una de nuestras sillas y sillones se convierta en la fusión perfecta entre ergonomía, diseño e innovación; con un único objetivo: crear sillas eficientes, sillas de trabajo adaptadas a las personas y al trabajo que realizan.
Una silla de oficina es eficiente cuando, además de “crear ambiente” en el espacio de trabajo, es capaz de ofrecer bienestar y confort.
De esta forma, Fox puede calificarse como una de nuestras sillas más eficientes, puesto viste el espacio con una estética actual, dinámica y minimalista que supera con creces los requisitos que una silla ergonómica ha de cumplir, y convertirlos en beneficios físicos y mentales para las personas.
La silla operativa Fox fue una de las novedades con las que Dileoffice abrió el año 2012. Esta silla irrumpió con fuerza en el mercado y destacó por la ligereza de su estructura en malla, sus acabados y por la fuerte personalidad que imprime en el ambiente.
Una silla estéticamente muy versátil ya que, al poder elegir entre malla blanca o negra, permite obtener combinaciones tan sobrias o atrevidas como se desee añadiendo las infinitas e interesantes combinaciones de tapizado que tenemos para el asiento.
Como todas nuestras sillas, Fox es producto de la innovación tecnológica y de la búsqueda de la eficiencia y calidad total. Es este empeño de Dileoffice por conseguir la silla perfecta, el motivo por el cual y antes de que termine este año 2012, presentamos una versión totalmente mejorada de nuestra silla estrella.
Fox, mejorada en prestaciones y en innovación que repercute directamente en la ergonomía y bienestar; siempre cuidando el mínimo detalle de diseño y estética. La funcionalidad total, la adaptación a las personas y su trabajo, manteniendo su personalidad.
Tres son los puntos con los que ha trabajado Dileoffice en este camino hacia la optimización de su silla: respaldo, apoyo lumbar y brazos.
Un mejor respaldo.
Hemos mejorado el diseño del respaldo y optimizado el material en el que se fabrica, con el único objetivo de dar una mayor adaptación a la espalda que pueda evitar posturas incómodas. Además, en cuanto a la malla, hemos tenido en cuenta aspectos tan importantes para la salud y la higiene como el hecho de ser transpirable y antibacteriana.
Con esta última mejora, hemos logrado una malla más técnica en calidad y acabado con una mejor tenacidad y resistencia.
“Alma de Acero”.
Además de todas las ventajas ergonómicas citadas, presentamos una estructura interior mejorada en acero que garantiza una resistencia al uso muy superior a los respaldos fabricados con estructura de plástico u otros materiales. El respaldo de la silla Fox se convierte así en ultra resistente.
Apoyo Lumbar.
El segundo punto en el que Dileoffice ha perfeccionado la silla Fox es en el apoyo lumbar. Un verdadero apoyo es el que mantiene la curvatura natural de la espalda. Una silla ergonómica ha de cuidar este apoyo y ser totalmente ajustable, por lo que hemos mejorado la regulación en altura e inclinación.
Sistema Sincro.
En el camino hacia el absoluto bienestar, Fox ofrece el sistema Sincro; movimiento simultáneo de respaldo y asiento que permite una inclinación coordinada de ambos, favoreciendo el acompañamiento de los movimientos. La fuerza del mecanismo se regula según el peso. Es decir a mayor altura, mayor extracción del asiento para que la posición de las rodillas sea óptima.
4D.
La silla Fox también tiene la opción del sistema 4D; un sistema de regulación de los brazos en las cuatro dimensiones: altura, profundidad, anchura y giro.
Si bien, incluimos el sistema 2D de serie con una calidad muy acorde a sus niveles de precio.
Mucho más por menos.
La silla Fox es la fusión perfecta entre eficiencia y funcionalidad, una silla que cuida de la salud y proporciona al ambiente de trabajo una fuerte dosis de personalidad y diseño.
Dileoffice con la silla Fox ofrece más innovación, más salud y más diseño por mucho menos, porque ahora se puede encontrar desde 175 Euros. Un precio competitivo con prestaciones muy avanzadas.