fbpx

Anak, el Soft Seating de altos vuelos

 

ANAK nació con la finalidad de realzar el entorno sobre el que se instalase. Con el paso de los años se ha demostrado que es una excelente solución de Soft Seating para espacios colectivos, corporativos, contract  y áreas de espera dotando de personalidad propia a cada lugar donde se asienta.

Su diseño muy personal y armónico, con solidez formal en sus líneas rectas y curvas ha convencido a nuestro partner CTO S.A para sus proyectos de equipamiento de las áreas de descanso del aeropuerto de Menorca y del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Iniciamos el 2019 en Menorca equipando un lounge de descanso de su aeropuerto. CTO S.A eligió Anak con su modelo con base de aluminio de cuatro radios tapizado en tejido de alta calidad y resistencia color azul intenso.

Los pasajeros que pueden disfrutar de un espacio amable y acogedor que le hace muy confortable el tránsito por este concurrido aeropuerto.

El excelente resultado y el éxito obtenido en Menorca ha reafirmado la confianza de CTO S.A en Anak para un nuevo proyecto de equipamiento en otro aeropuerto, en este caso en Jerez de la Frontera.

Su departamento de proyectos ha buscado ofrecer la solución idónea para el aeropuerto, creando unos espacios donde cualquier pasajero pudiera estar esperando su vuelo en un ambiente cómodo y apacible e incluso donde poder trabajar mientras espera el embarque.

Anak ha vuelto a ser elegida para que los pasajeros que pasen por Jerez encuentren en su momento de descanso y espera la comodidad que se merecen.

Lo dicho para la colección Anak, el 2019 ha sido un año de altos vuelos.

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA