fbpx

Colecciones A de Atractivas

A es la primera palabra del abecedario y en la simbología griega tiene un vínculo con la divinidad. Para Dile, quizás sin ser  tan exagerado, las colecciones A (Atenea y AtikaPro) son, sin duda, unas soluciones muy atractivas para nuestros clientes. Es posible que no alcancen el grado de “diosas” pero sí de A en el ABC de productos.

Atenea, diseñada por Rafa Ortega. Es una silla cuya ergonomía, ligereza y polivalencia le permiten adaptarse a las necesidades de integración y funcionalidad de cualquier proyecto.

AtikaPro, desde que se incorporó a nuestro Dilebook en el mes de mayo, está siendo un auténtico éxito.  Su ligereza, eficiencia, productividad y ergonomía unido a su competitivo precio ha hecho de esta silla una solución muy demandada entre las colecciones operativas de Dile.

Las cualidades y calidades de ambos modelos han convencido a nuestro partner Syncro21 para su proyecto de mobiliario realizado para una gran empresa.

Syncro 21 trabaja orientado a mejorar y adaptar espacios de trabajo para facilitar la vida de las empresas. Con esa premisa ha implementado un proyecto de mobiliario para la sala de juntas y área operativa de su cliente.

Entre las soluciones elegidas de mobiliario y sillería destaca la silla polivalente Atenea  para las áreas de reuniones complementada con AtikaPro para diferentes puestos operativos.

Destacamos la valiente y atractiva combinación de colores elegida que le otorga un toque muy personal a los diferentes espacios. En Dile ofrecemos variadas opciones de tejidos y colores con lo que facilitamos a clientes múltiples variantes de personalización de cada silla.

El resultado  del proyecto es tremendamente atractivo.

Más Noticias

Más Noticias

Sillas de trabajo sostenibles Dileoffice

Eliminamos los resortes de gas cromados

En DILE trabajamos intensamente en todo tipo de acciones que puedan mejorar nuestras operaciones de fabricación, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad en todos nuestros

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA