fbpx

Proyecto 360

Diseño,calidad,creatividad, comodidad,personalidad y adaptación a su “especial” actividad han sido los requisitos que nuestro colaborador en Madrid solicitaba para equipar con éxito las instalaciones de su cliente. El aspecto lúdico de su actividad requiere soluciones flexibles y dinámicas que potencien el trabajo en equipo y la colaboración.

Un proyecto 100% Dile que ha ido desde colectividades hasta sillas operativas pasando por el equipamiento de áreas de espera y salas de reuniones. Un proyecto 360.

El área de trabajo y atención telefónica necesita una silla que se adapte a su usuario en todos los sentidos, aportando ergonomía y personalidad propia. Entre las colecciones de sillas operativas la propuesta elegida ha sido la FOX, por la ligereza de su estructura de malla y la rotundidad de unos acabados.

La sala de reuniones ha sido equipada por la silla TOP+ en color blanco. Una colección diseñada por Rafa Ortega que combina lo natural, lo industrial y lo tecnológico con la calidez de la mader, la frialdad del acero y la flexibilidad de elastómeros de última generación.

El proyecto también requería soluciones para el equipamiento de varios espacios donde se facilitase pequeños puntos de encuentro o reuniones. SPLASH Y CALICE se han unido dotando a cada entorno de un diseño innovador extremadamente cómodo, basado en la idea de líneas limpias gracias al diseño de Alberto Basaglia y Natalia Rota Nodari.

El soft seating también ha formado parte del mobiliario elegido. ANAK con sus formas personales y armónicas recorre varias zonas de espera dotándolas de una personalidad auténtica.

El diseño y un poco la osadía se ha buscado en algunos de los espacios y para ellos se ha apostado por el toque sesentero de CIRCLE, sin duda alguna una excelente manera de captar la atención.

El resultado queda patente en las imágenes. Lo cierto que lo podemos etiquetar como un todo un festival de colecciones para un proyecto 360 con productos Dile.

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA