fbpx

Primeros proyectos de AtikaPro

La nueva silla operativa fabricada por Dile, AtikaPro, ha nacido con el firme propósito de generar más negocio a nuestros clientes. Desde su entrada en el Dilebook, en mayo, está siendo muy solicitada.

¿Qué la hace tan interesante?

Sin duda su precio competitivo.  Pero AtikaPro no es una simple silla operativa económica o de gama baja, gracias a sus máximas prestaciones: respaldo regulable en altura, diferentes opciones de brazo regulable y/o fijo, sistema lumbar opcional, malla ultrarresistente y transpirable con más de 5 colores disponibles sin incrementar precios. Por supuesto todo ello unido a su precio ajustado, cumpliendo el RD488/1997 hace a esta colección una solución muy atractiva para proyectos de mobiliario de oficina.

Desde el minuto uno muchos clientes se han interesado por la nueva silla operativa de Dile y ya estamos viendo oficinas equipadas con la nueva AtikaPro.

Nos trasladamos a Madrid para presentar un proyecto de equipamiento de oficina realizado por nuestro partner murciano, ESLO DISEÑO MUEBLE, empresa que lleva más de 30 años equipando hogares, negocios y oficinas.

Amura IT es una empresa que pertenece al grupo Einzelnet y está dedicada desarrollar las líneas de Data Analytics& Big Data y a desarrollar procesos de digitalización para organizaciones. Amura IT solicitó a Eslo diseño mueble el equipamiento de sus nuevas oficinas de Madrid.

La solución elegida por nuestro  cliente para equipar el departamento administrativo y las diferentes zonas operativas ha sido la silla AtikaPro.
Sin duda la silla ideal para un entorno de trabajo con alta exigencia y que busca ligereza, productividad, ergonomía y resistencia.

UNA SOLUCIÓN PERFECTA

Más Noticias

Más Noticias

Creciendo fuera de nuestras fronteras

El proceso de crecimiento en Dile está apoyado en varios pilares, entre ellos la expansión internacional. Para ello se está poniendo en marcha recursos, proyectos

Equipo-de-trabajo-dile-fabricante-de-sillas-oficina,-contract-y-areas-de-espera

Seguimos invirtiendo en Tecnología.

Reforzar la estructura productiva de nuestra fábrica para mejorar los procesos es una decisión clave para seguir reforzando un eje esencial en la calidad de

Sillas para profesionales

“Catálogo taburetes Dile. Soluciones productivas para entornos exigentes”. Es la selección de productos para profesionales, diseñados y fabricados con un requisito fundamental: cuidar de las

Más Proyectos

Más Proyectos

ME INTERESA