Una de las novedades de Dileoffice para este año en cuanto a sillones direccionales, es la Silla XL, el direccional más operativo.
Sillón altamente cualificado para las largas jornadas de trabajo dada su robustez, ergonomía y calidad. Pero que, a su vez, es capaz de proporcionar calidez; un sillón envolvente gracias a su construcción en piel.
La calidad es su valor principal. La nobleza de la piel en negro no solo proporciona elegancia al ambiente, la utilización de este material es sinónimo de alta resistencia, calidez e inversión a largo plazo.
XL integra materiales tradicionales y tecnología para ofrecer las máximas prestaciones de confortabilidad, una silla cargada de sensaciones.
En Dileoffice, evolucionamos para adaptarnos a esta nueva época que estamos viviendo y somos conocedores de que una silla ejecutiva ha de ser funcional y cumplir con los parámetros de ergonomía y salud postural. XL está preparado, como cualquier silla operativa, para jornadas de más de 8 horas.
Un sillón direccional, elegante, envolvente, fabricado en piel de color negro de gran calidad y pensado para largas jornadas de trabajo. A estos beneficios hay que sumarle otra de las ventajas que lo hacen más atractivo.
XL va más allá de la típica relación calidad-precio, una silla capaz de proporcionar valores como imagen, actualidad y confort por esta cantidad; significa la capacidad y esfuerzo de Dileoffice por adaptarse al futuro.